Super SeaMonkeys
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
Saludo y presentacionJue 31 Oct 2013, 10:19 pmSrNejo
Manual de SeaMonkeysJue 31 Oct 2013, 10:17 pmSrNejo
mis sea monkeys no nacen!!!!Mar 27 Ago 2013, 8:20 pmMeap19
Duda con la temperatura :)Miér 26 Jun 2013, 11:02 amÁfricaML
SEA MONKEYS - 5 DIASSáb 01 Jun 2013, 6:07 pmroca31
SEA MONKEYS - 15 DIASSáb 01 Jun 2013, 6:05 pmroca31
SEA MONKEYS - 11 DIASSáb 01 Jun 2013, 6:04 pmroca31
SEA MONKEYS 8 DIAS Sáb 01 Jun 2013, 6:02 pmroca31
SEA MONKEYS - 4 DIASáb 01 Jun 2013, 6:00 pmroca31

Julio
huevesillo
huevesillo
Masculino
Cantidad de envíos : 3

Nuevo desde Madrid* Empty Nuevo desde Madrid*

Miér 05 Ene 2011, 9:39 pm
Hey!

Antes de todo decir que me ha hecho mucha ilusión encontrar un foro en español sobre este mundillo de los Sea-Monkeys. Sinceramente he encontrado este foro a través del foro de la página oficial que ya esta un poco en desuso.

Me presento rápidamente quién soy. Soy un jóven de Madrid, España que siempre ha tenido curiosidad y pasión por la Naturaleza y que desde pequeño se quedaba fasinado por todos los juegos o juguetes que tenían que ver con animales, didácticos con plantas, acuarios... Hasta que por casualidad encontré un kit de Triops, que crié durante una temporada y me fascinaron, y de ahí me llevó a descubrir el fantastico mundo de los SEA-MONKEYES.
Debo confesar que me parece una pasada la publicidad, los dibujos, bocetos y productos de estas mascotas. Me llaman mucho la atención.
Pues os comento mi experiencia con ellos: hace unos años me regalaron el kit de dunken treasure creo que se llama, pero nu tuve éxito ya que la temperatura era muy baja y solo nació uno que murió. Pero después de unos añós compré un kit de sobre por Ebay y volvía a empezar justo una semana. Ahora tengo la pecera encima de una fuenta floja de calor que mantiene el agua a unos 20 grados y estoy super sorprendido de la cantidad de SM que han nacido y de los grandes que estan con solo una semana.
Les oxigeno todo los días varias veces con la pipeta que me venía en el kit y que en su punta he colocado un difusor de acuario para que las burbujas sean más finas.

Ahora mis dudas son las siguientes: en España es imposible encontrar los sobres de Plasma y por internet creo que también. Al igual que no sé exatamente cada cuanto tengo que alimentarles, ya que les veo que se mueven mucho y como son tantos me dan pena que se mueran de hambre.

Bueno muchisimas gracias y encantado de conoceros!

Julio.
SrNejo
SrNejo
Admin
Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 198
https://seamonkeys.superforo.net

Nuevo desde Madrid* Empty Re: Nuevo desde Madrid*

Jue 06 Ene 2011, 4:05 pm
Wow

Pues bienvenido, me alegro que disfrutes de los sea-monkeys y del reino animal Razz

Los sea-monkeys te llevan a aprender muchas cosas y como puedes ver, a compartir con personas de diferentes partes del globo, te invito a participar activamente y compartir con todos tu experiencia.

Si es bastante difícil encontrar sobres adicionales, si lo crees difícil en España, imagina en latino américa. Pero es cosa de buscar por internet es la forma de comprar, y pidiéndolos a USA. Ebay puede ser una opción. Lo otro es una web australiana que vende "sea-dragons" que básicamente son sea monkeys, con otra marca. Pero no tienen tantos sobres adicionales, solo alimento, acondicionador y huevos, pero venden otros animales que pueden vivir junto a los sea monkeys.

Con respecto a la alimentación, Debes darle de comer con la parte pequeña de la cuchara 5 días después de haber nacido (que es casi lo mismo que después de agregar el sobre numero 2), se alimentan 5 días después, ya que el sobre 1 y 2 contienen pequeñas cantidades de alimento que es suficiente cuanto aun son bebes. Siempre debes alimentarlos con la parte pequeña, si vez que el agua se pone muy verde (oscura, que casi no puedas ver hacia el otro lado) no debes alimentar y debes dejar que se ponga "cristalina" de lo contrario sigues alimentando cada 1 semana.
Al dejar los acuarios cerca del sol, comienzan a nacer algas, las que sirven de alimentos para los monkeys.

Bueno, bienvenido, disfruta el foro
y participa todo lo que quieras, que este sitio es de ustedes y para ustedes.
invita a tus amigos y te invito a seguir la cuenta en twitter :
http://twitter.com/sMonkeyy
Julio
huevesillo
huevesillo
Masculino
Cantidad de envíos : 3

Dom 09 Ene 2011, 11:33 am
Hola nuevo!
Muchas gracias por la gran bienvenida Very Happy
Estaré encantado de poder participar en este foro tan interesante!

Un saludo a todos!
Contenido patrocinado