Triops - mascotas desde el triasico
+5
Mutex
totem
Sewax raving
morphia
SrNejo
9 participantes
Triops - mascotas desde el triasico
Dom 14 Sep 2008, 1:34 pm
Hola a tod@s
aca hablaremos de triops, otro particular tipo de mascotas.
Los triops, al igual que los sea-monkeys, los puedes comprar en sobres, set "avanzados" con acuarios especiales para ellos.
Los triops viven en casi todo el mundo, en charcas o pequeñas lagunas temporales. Durante el periodo de lluvias ellos se reproducen, y ponen sus huevos, al llegar la sequia los adultos mueren, pero los huevos quedan en "animacion suspendida" hasta que llegen las nuevas lluvias, al sentir la humedad ellos eclocionan.
Los trios, tienen una vida muy corta, pueden vivir entre 2 a 5 semanas, siendo 3 semanas el promedio (un poco menos en realidad).
Los trios son depredadores, comen todo lo que sea mas pequeño que ellos. ademas son de aguas dulces !por ningun motivo los mezcles con tus sea monkeys!!! a menos que quieras matar tus triops (si los hechas en agua salada) o quieres derles un festin ( si hechas tus sea monkeys en su pecera).
Al igual que los sea-monkeys, los trios, necesitan temperatura, pero a diferencia, estos son mas "exigientes" en este tema, ya que necesitan una temperatura especifica, y luego necesitan que esta sea constante, de lo contrario, lo mas provable es que mueran muy rapido.
Este es el set basico:
incluye :
Kit includes:
Triops eggs (huevos de trios)
Food (comida)
Conditioner (acondicionador)
Directions (manual - guia ) [aunque he leido que es muy incompleto este manual, y la mayoria de su informacion, fue copiada, del manual de 32paguinas de sea-monkeys]
este seria el "nivel intermedio"
Kit includes:
Disposable growing tank (pecera especial)
Triops eggs and food (huevos de trios y comida)
Gravel with conditioner (gravilla -suelo- con acondicionador)
Thermometer (termometro)
Pipette (pipeta)
Instructions (manual - guia de instrucciones)
Y este es el kit "avanzado"
Kit includes:
Easy view aquarium and cover (acuario "de facil vision" con tapa)
Triops instructions and education booklet (instrucciones trios y libro educativo)
Triops eggs and food (comida de trios y huevos)
Hatching nutrients (nutriente de incuvacion ) [en realidad creo que es de crecimeinto]
Fossil replica (replica de fosil)
Thermometer (termometro)
Decorative gravel and glow beads (gravilla o suelo y "piedras brillantes") [ que brillan en la oscuridad ]
Magnifying rule (lupa)
:SM:
aca hablaremos de triops, otro particular tipo de mascotas.
Los triops, al igual que los sea-monkeys, los puedes comprar en sobres, set "avanzados" con acuarios especiales para ellos.
Los triops viven en casi todo el mundo, en charcas o pequeñas lagunas temporales. Durante el periodo de lluvias ellos se reproducen, y ponen sus huevos, al llegar la sequia los adultos mueren, pero los huevos quedan en "animacion suspendida" hasta que llegen las nuevas lluvias, al sentir la humedad ellos eclocionan.
Los trios, tienen una vida muy corta, pueden vivir entre 2 a 5 semanas, siendo 3 semanas el promedio (un poco menos en realidad).
Los trios son depredadores, comen todo lo que sea mas pequeño que ellos. ademas son de aguas dulces !por ningun motivo los mezcles con tus sea monkeys!!! a menos que quieras matar tus triops (si los hechas en agua salada) o quieres derles un festin ( si hechas tus sea monkeys en su pecera).
Al igual que los sea-monkeys, los trios, necesitan temperatura, pero a diferencia, estos son mas "exigientes" en este tema, ya que necesitan una temperatura especifica, y luego necesitan que esta sea constante, de lo contrario, lo mas provable es que mueran muy rapido.
Este es el set basico:
incluye :
Kit includes:
Triops eggs (huevos de trios)
Food (comida)
Conditioner (acondicionador)
Directions (manual - guia ) [aunque he leido que es muy incompleto este manual, y la mayoria de su informacion, fue copiada, del manual de 32paguinas de sea-monkeys]
este seria el "nivel intermedio"
Kit includes:
Disposable growing tank (pecera especial)
Triops eggs and food (huevos de trios y comida)
Gravel with conditioner (gravilla -suelo- con acondicionador)
Thermometer (termometro)
Pipette (pipeta)
Instructions (manual - guia de instrucciones)
Y este es el kit "avanzado"
Kit includes:
Easy view aquarium and cover (acuario "de facil vision" con tapa)
Triops instructions and education booklet (instrucciones trios y libro educativo)
Triops eggs and food (comida de trios y huevos)
Hatching nutrients (nutriente de incuvacion ) [en realidad creo que es de crecimeinto]
Fossil replica (replica de fosil)
Thermometer (termometro)
Decorative gravel and glow beads (gravilla o suelo y "piedras brillantes") [ que brillan en la oscuridad ]
Magnifying rule (lupa)
:SM:
- morphiaNauplio
- Cantidad de envíos : 15
Re: Triops - mascotas desde el triasico
Lun 15 Sep 2008, 1:10 pm
que interesantes...
estos no los conocia...
eso si, que en apariencia, me quedo con los monkeys, estos parecen baratas
estos no los conocia...
Lun 15 Sep 2008, 2:31 pm
morphia escribió:que interesantes...
estos no los conocia...
jajaja si, son como cucarachas acuáticas... por decirlo de algún modo
pero no son tan gigantes, tienen el tamaño de una moneda de 10 pesos (chilenos) ...
en chile es un poco dificultoso encontrar estos crustazeos pero no imposible...
- Sewax ravingjoven
Cantidad de envíos : 36
Miér 17 Sep 2008, 2:21 pm
en esta pagina comparan los sea monkeys con los triops:
http://home.coqui.net/menace/sseamonkey.htm
no tengo nada malo con los triops pero son mejores que los sea monkeys
http://home.coqui.net/menace/sseamonkey.htm
- totemNauplio
Cantidad de envíos : 23
Lun 06 Oct 2008, 5:33 pm
son mejores los triops que los sea-monkeys? eso entendido.
ami me parecen mas divertidos los Sea. ya que los tripods con un poco desagradables, ami me dan cosa, nose. y feos feos, jajajaj
salu2
Lun 06 Oct 2008, 7:12 pm
jaja no es una error de escritura-lectura, prefiere los SM, aunke los triops, igual son divertidos, y una buena alternativa de mascota = p
- Sewax ravingjoven
Cantidad de envíos : 36
Lun 06 Oct 2008, 8:14 pm
totem escribió:no tengo nada malo con los triops pero son mejores que los sea monkeys
son mejores los triops que los sea-monkeys? eso entendido.
ami me parecen mas divertidos los Sea. ya que los tripods con un poco desagradables, ami me dan cosa, nose. y feos feos, jajajaj
salu2
Sea-Monkeys: A+
Triops: C-
A+ significa la mejor calificacion
C- la peor
Serenitylp escribió:jaja no es una error de escritura-lectura, prefiere los SM, aunke los triops, igual son divertidos, y una buena alternativa de mascota = p
no creo, una mascota que vive de 2 a 4 semanas ???????? y no tiene buena apariencia a la vista y no creo que el que le eso se ba a comprar triops.
PD: esas cosas las veo en un rio donde voy a veranear en las piedras y esas cosas
:SM: :SM: :SM: :SM: :SM: :SM: :SM: :SM: :SM:
- MutexAdmin
Cantidad de envíos : 4
Triops
Dom 30 Nov 2008, 10:55 pm
Yo una ves CASI tube unos, es decir, tube el sobre con los huevos y su comida.. me los regalaron con la peli de Jurassic Park
u.u
digamos que 3 años despues xDD .. intente hacerlos nacer y no nacio niunooo
u.u
digamos que 3 años despues xDD .. intente hacerlos nacer y no nacio niunooo
- MonolokoNauplio
Cantidad de envíos : 24
Miér 05 Ago 2009, 9:07 am
Muy interesantes criaturas, muy interesantes,... pero devido a que duran tanco tiempo con vida, me decanto por los SM, jeje y tambien por estetica, eca un poco para atras =P aunque los compraria y los tocaria = de agusto xDD
- RottenEatenNauplio
Cantidad de envíos : 13
Sáb 08 Ene 2011, 4:02 pm
2 o 3 semanas?
Que fome xD
Que fome xD
- darc10huevesillo
Cantidad de envíos : 6
Miér 13 Abr 2011, 9:04 pm
como en un programa no es lo mismo pero es igual y ambos me agradan pero en mexico es mas facil conseguir el triop que el sea monkey apenas encuentro 3 productos reloj, ocean zoo y set de marte
- sergettoxhuevesillo
Cantidad de envíos : 3
Dom 07 Oct 2012, 3:20 pm
tengo 5 triops cancriformis albinos bebes , aunque creo que tendria 6 de no ser porque me he cargado a uno oxigenando el agua con la pajita o sera el mismo , bueno tengo 5 y voy a tener mas cuidado tambien tengo unas 100 a 200 artemias o mas cuando se juntan en la esquina de la pecera mas luminosa se pone narajnja esa parte el agua ^^