El comienzo
+7
MauRock
Sewax raving
morphia
totem
Alexondrer
Mutex
SrNejo
11 participantes
El comienzo
Mar 17 Jun 2008, 4:01 pm
Hola a tod@s
Hoy comienzo este foro, con la idea de unir a todos los aficionados y principiantes de Sea-Monkeys.
Son una muy entretenidas mascotas.
bueno la comunidad esta para compartir nuestras experiencias, y si eres novato para que te informes.
Saludos a Tod@s
y que les sirva este foro
:SM:
Hoy comienzo este foro, con la idea de unir a todos los aficionados y principiantes de Sea-Monkeys.
Son una muy entretenidas mascotas.
bueno la comunidad esta para compartir nuestras experiencias, y si eres novato para que te informes.
Saludos a Tod@s
y que les sirva este foro
- InvitadoInvitado
Re: El comienzo
Mar 17 Jun 2008, 4:13 pm
wenaaaaaaaaaaaaaaaa xD
Me gustan mucho los sea-monkeys también, son recool xD
ojala el foro tenga mucha actividad y sirva para disfundir más aún la tenencia de estas
estas originales mascotas ^^
Me llamo Alejandra y también tengo sea-monkeys junto a mi novio que es el dueño
y creador de este foro! xD ^^
teramo mi amor (L)
Me gustan mucho los sea-monkeys también, son recool xD
ojala el foro tenga mucha actividad y sirva para disfundir más aún la tenencia de estas
estas originales mascotas ^^
Me llamo Alejandra y también tengo sea-monkeys junto a mi novio que es el dueño
y creador de este foro! xD ^^
teramo mi amor (L)
- MutexAdmin
Cantidad de envíos : 4
o=
Jue 19 Jun 2008, 12:02 am
Ohooooo
Está lindo el forooo ;D
Yo quiero aprender sobre los bichitos esos :3
Bueno... Que te vaya bien!!
Que progreses D:
Bai ;D
Está lindo el forooo ;D
Yo quiero aprender sobre los bichitos esos :3
Bueno... Que te vaya bien!!
Que progreses D:
Bai ;D
- Alexondrerhuevesillo
- Cantidad de envíos : 4
Jue 17 Jul 2008, 7:13 am
jeje, justo lo que buscaba!!! Yeah!!! Me alegro de que exista un sitio asi donde poder intercambiar ideas e impresiones sobre los pequeños Sea-monkeys ^^!!!!!!!!!
Jue 17 Jul 2008, 11:22 am
Alexondrer escribió:jeje, justo lo que buscaba!!! Yeah!!! Me alegro de que exista un sitio asi donde poder intercambiar ideas e impresiones sobre los pequeños Sea-monkeys ^^!!!!!!!!!
bueno esa es la ida
espero que puedas compartir mucho
- totemNauplio
Cantidad de envíos : 23
Miér 27 Ago 2008, 1:46 pm
bueno foro, a ver si se aporta mas sobre estas mascotas tan desconocidas.
suerte y larga vida a los Sea-monkeys
se ve bien a ver si se anima chic@s
salu2
salu2
Miér 27 Ago 2008, 3:40 pm
totem escribió:bueno foro, a ver si se aporta mas sobre estas mascotas tan desconocidas.
salu2
bienvenido
si ! esa es la idea , que mas gente nos conosca, y seamos su fuente de informacion
saludos
- morphiaNauplio
- Cantidad de envíos : 15
Lun 01 Sep 2008, 12:20 am
ahh no habia visto que el creador era CHILENO!! jajaja eh eh eh...
bueno.. mi marido le compro estas cositas ami hijo.. quien obviament esta fascinado viendo todos los días como se mueven y van creciendos sus sea monkeys...
bueno.. mi marido le compro estas cositas ami hijo.. quien obviament esta fascinado viendo todos los días como se mueven y van creciendos sus sea monkeys...
Lun 01 Sep 2008, 3:19 pm
morphia escribió:ahh no habia visto que el creador era CHILENO!! jajaja eh eh eh...
Jaajaj
Sep .. de chile.. aunque lo malo, es que aca no tenemos muchas cosas para nuestras mascotas del mar
bienvenida y disfruta el foro
- Sewax ravingjoven
Cantidad de envíos : 36
Miér 17 Sep 2008, 10:37 am
Hola,
soy nuevo y tengo a mis sea monkeys desde 3 semanas y ya soy fan
mis padres tambien tubieron unos y ellos me insistieron que me comprara uno
me preocupo cada dia de ellos y es divertido ver como juegan entre ellos ^^
soy nuevo y tengo a mis sea monkeys desde 3 semanas y ya soy fan
mis padres tambien tubieron unos y ellos me insistieron que me comprara uno
me preocupo cada dia de ellos y es divertido ver como juegan entre ellos ^^
Miér 17 Sep 2008, 1:40 pm
hola bienvenido.
Genial, asi podras compartir con ellos tu experiencia, son unas mascotas muy entretenidas, faciles de cuidar, y no ensucian =P
que tengas suete con ellos, y aca tienes un espacio, para compartir y resolver tus dudas
Genial, asi podras compartir con ellos tu experiencia, son unas mascotas muy entretenidas, faciles de cuidar, y no ensucian =P
que tengas suete con ellos, y aca tienes un espacio, para compartir y resolver tus dudas
- MauRockhuevesillo
Cantidad de envíos : 2
nuevo
Jue 02 Oct 2008, 11:26 am
Que bien encontrar un foro sobre los monitos del mar
espero aprender mas para que asi no se me mueran
slds
espero aprender mas para que asi no se me mueran
slds
- InvitadoInvitado
Miér 26 Nov 2008, 4:40 pm
hola soy nuevo noconosco mucho sobre los sea monkeys
ya que los conoci por medio de un gran amigo que me los envio desde chile ya que yo soy costarricense
un saludo amigo y un gusto conocerte
gracias y espero aprender mas sobre los sea monkeys
un saludo compañeros desde costa rica
ya que los conoci por medio de un gran amigo que me los envio desde chile ya que yo soy costarricense
un saludo amigo y un gusto conocerte
gracias y espero aprender mas sobre los sea monkeys
un saludo compañeros desde costa rica
- MonolokoNauplio
Cantidad de envíos : 24
Mar 04 Ago 2009, 5:12 pm
Hola a tod@@@@ss!!! llebo mucho tiempo queriendo saber ams de estas criaturas, y aora que me he decidido por comprar lgun pack o lgo relacionado con estos bichitos jejeje pues me registro n este foro para darle lgo mas de actividad!! para informarme de los SeaMonkeys y para hacer nueb@s amigos, Salu2, y gracias por todo de antemano!
Mar 04 Ago 2009, 5:22 pm
Monoloko escribió:Hola a tod@@@@ss!!! llebo mucho tiempo queriendo saber ams de estas criaturas, y aora que me he decidido por comprar lgun pack o lgo relacionado con estos bichitos jejeje pues me registro n este foro para darle lgo mas de actividad!! para informarme de los SeaMonkeys y para hacer nueb@s amigos, Salu2, y gracias por todo de antemano!
hola
genial que te intereses por los SM
bienvenido al foro, espero encuentres todo lo que buscas
- aurreratuNauplio
Cantidad de envíos : 16
ola =)
Jue 06 Ago 2009, 11:56 am
hola k tal todo¡¡ soy nuevo y "monoloko" me a konvencido d k me registre y la berdad no me arrepiento en absoluto, cuesta encontrar paginas de este calibre ademas tiene concursos jeje la verdad sk siempre me an gustado esto de las criaturas en definitiva como siempre dispuesto a conocer gente y acer amigos
bueno, asta pronto k sera muuuy pronto jejej xD
Jue 06 Ago 2009, 8:51 pm
aurreratu escribió:hola k tal todo¡¡ soy nuevo y "monoloko" me a konvencido d k me registre y la berdad no me arrepiento en absoluto, cuesta encontrar paginas de este calibre ademas tiene concursos jeje la verdad sk siempre me an gustado esto de las criaturas en definitiva como siempre dispuesto a conocer gente y acer amigos
excelente
aparte de hablar de SM , la idea del foro, es poder pasar un rato agradable y conocer gente con un interés en particular, los SM.
- rmarinm1huevesillo
Cantidad de envíos : 1
hola soy nuevo y ya tengo sea monkey
Mar 05 Ene 2010, 12:39 am
hola a todos que bueno que tengamos un foro para compartir estas mascotas curiosas
las mias ya tienen 1 mes y estan sanitos y fuertes mas adelante pondre fotos y videos , ademas me llegaron por ebay.com dos sobres purificadores para agrandar la pecera y un plasma III y mas comida para que me duren mucho tiempo
saludos a todos
las mias ya tienen 1 mes y estan sanitos y fuertes mas adelante pondre fotos y videos , ademas me llegaron por ebay.com dos sobres purificadores para agrandar la pecera y un plasma III y mas comida para que me duren mucho tiempo
saludos a todos
- majetehuevesillo
Cantidad de envíos : 2
Sáb 23 Oct 2010, 8:53 pm
Hola a tod@s soi nuevo y no se como va muy bien esto espero a aprender pronto a manejar este foro. Gracias por informarme de este foro.
Dom 24 Oct 2010, 4:25 pm
pues bienvenido, y solo tienes que preguntar todo lo que no sepas =) asi resuelves tus dudas, que pueden ser las de muchos mas.
disfruta =)
disfruta =)