Saludo y presentacion
2 participantes
- sergio jimenohuevesillo
Cantidad de envíos : 3
Saludo y presentacion
Lun 07 Oct 2013, 10:30 pm
Hola, soy Sergio Jimeno y ya estoy madurito, en los años 70s, estaba chavo y en un cumple mi hermana me regalo un set con los sobrecitos, en ese entonces traian 4 sobres, yo me consegui la "pecerita" y puedo decir que gracias a estos animalitos, me aficione a la acuarofilia, me duraron varios años hasta que me paso un accidente que no estaba cubierto por la garantia, (jajajaja menudo tropezon) voy a esto, nunca me he olvidado de mis SeaMonkeys y hace poco encontre el manualito que venia con el set es de los años 70's y esta en español, a mi me divirtio y me sigue divirtiendo, cuando lo leo, les dejo el enlace y espero que lo disfruten, tanto como yo lo he disfrutado, aparte en el se explican problemas y soluciones y si pueden tambien compartanlo a quien no lo tenga, con mi estimacion a todos los felices tenedores de estos muchachitos, saludos y gracias.
Bien, no me dejo el sistema colocar en enlace, se los devo para dentro de unos dias, gracias
Bien, no me dejo el sistema colocar en enlace, se los devo para dentro de unos dias, gracias
Re: Saludo y presentacion
Jue 31 Oct 2013, 10:19 pm
Bienvenido a la comunidad y gracias por compartir el manual