Super SeaMonkeys
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
Saludo y presentacionJue 31 Oct 2013, 10:19 pmSrNejo
Manual de SeaMonkeysJue 31 Oct 2013, 10:17 pmSrNejo
mis sea monkeys no nacen!!!!Mar 27 Ago 2013, 8:20 pmMeap19
Duda con la temperatura :)Miér 26 Jun 2013, 11:02 amÁfricaML
SEA MONKEYS - 5 DIASSáb 01 Jun 2013, 6:07 pmroca31
SEA MONKEYS - 15 DIASSáb 01 Jun 2013, 6:05 pmroca31
SEA MONKEYS - 11 DIASSáb 01 Jun 2013, 6:04 pmroca31
SEA MONKEYS 8 DIAS Sáb 01 Jun 2013, 6:02 pmroca31
SEA MONKEYS - 4 DIASáb 01 Jun 2013, 6:00 pmroca31

Ir abajo
avatar
isita
huevesillo
huevesillo
Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2009

duda existencial Empty duda existencial

Jue 05 Mar 2009, 9:54 am
Hola amig@s
soy nueva en el tema de los sea monkeys, y tengo un par de dudas existenciales. Me he estado informando en diferentes webs y foros sobre los métodos de cría y lo único que he conseguido es liarme. Crying or Very sad
Quiero criarlos en casa, de una forma sencilla, con un acuario, sal y los huevos....
Os pongo lo que he entendido:

1.- rellenar 3/4 partes del acuario con agua embotellada. Temperaturas óptimas entre 25º y 27º
2.- comprobar el ph del agua. por lo que he leido tiene que estar entre 6 y 10....pero si es agua embotellada es complicado que se salga de estos valores, no?
3.- añadir sal (sal de mesa o sal gorda o sal marina?¿?¿?¿?¿?¿? Question ) unos 30 - 35gr por cada litro de agua
4.- esperar 24h (de este paso no estoy muy segura, es necesario o puedo echar ya los huevos??? Question )
5.- añadir los huevos
6.- no cubrir el recipiente
7.- los huevos tardarán como 24h en romperse
8.- a partir del segundo día, remover el agua unos 5 minutos para oxigenarla (y ahora ya hay que remover el agua todos los días)