- InvitadoInvitado
fundulopanchax
Vie 28 Nov 2008, 2:14 am
hoal compañeros la verdad queria molestarlos otra vez mas ya que tengo una especie de killi el cual para mi es un fundulopanchax nigerianus pero conversando con un amigo parecer ser que no es un nigerianus si no que mas bien parece ser un fundulopanchax garneri posiblemante un fundulopanchax garneri Ksukka en los cuales hay alguna confucion posiblemente en su nomenclatura por los aficionados
saludos espero les guste
saludos espero les guste
Re: fundulopanchax
Vie 28 Nov 2008, 9:26 am
esta muy lindo!
que genial los colores de ese pez
felicidades
- InvitadoInvitado
Vie 28 Nov 2008, 10:30 pm
hola amigo me legra te aya gustado el ejemplar por comentario te adelanto que son especies no anuales y muy productivas casi todos los dias se recolectan huevos
la diapusa de estos peces esde apenas 15 dias aproximadamente segun la temperatura delambiente
saludos
la diapusa de estos peces esde apenas 15 dias aproximadamente segun la temperatura delambiente
saludos
Sáb 29 Nov 2008, 12:41 am
wow, realmete facinante el mundo de los killis.
y se ven los microgusanos o son grindal?
y se ven los microgusanos o son grindal?
- InvitadoInvitado
Sáb 29 Nov 2008, 1:57 pm
hola serenitylp realmente en esencia lo que se puede mirar son gusanos grindall
ya que estos peces solo suelen aceptar alimentos vivos las hojuelas y alimentos secos no los aceptan al menos yo en lo personal solo trato de alimentar con vivo es mejor un poco mas dificil pero mejor a fin de cuantes
ya que estos peces solo suelen aceptar alimentos vivos las hojuelas y alimentos secos no los aceptan al menos yo en lo personal solo trato de alimentar con vivo es mejor un poco mas dificil pero mejor a fin de cuantes