otra pregunta...
2 participantes
- Sewax ravingjoven
Cantidad de envíos : 36
otra pregunta...
Dom 05 Oct 2008, 5:06 pm
ultimamente he echo muchas preguntas en este foro pero es que es muy bueno ojala que cresca rapido bueno a lo que voy mi pregunta es:
que hoy me cuentan que los sea monkeys cuando asen su copula en macho que se monta en la hembra se enpiesa a consumir y al finar queda algo asi como una costra en la hembra o algo asi y los huevos que pasa cn el macho o con la hembra?
es verdad esto o no????
Saludos
que hoy me cuentan que los sea monkeys cuando asen su copula en macho que se monta en la hembra se enpiesa a consumir y al finar queda algo asi como una costra en la hembra o algo asi y los huevos que pasa cn el macho o con la hembra?
es verdad esto o no????
Saludos
- totemNauplio
Cantidad de envíos : 23
Re: otra pregunta...
Lun 06 Oct 2008, 5:24 pm
que pasa?
pues que la hembra incuba los huevos en ella. y al cabo de un tiempo los expulsa.
salu2
pues que la hembra incuba los huevos en ella. y al cabo de un tiempo los expulsa.
salu2
- Sewax ravingjoven
Cantidad de envíos : 36
Lun 06 Oct 2008, 8:06 pm
me lo dijo una tia que tambien tienen sea monkeys y le paresia raro que cuando se montaba uno en otro y estaban varios dias ahy. de a poco el que se subio arriba enpiesa a ser ''absorbido'' y despues queda una ''costra'' pero eso no es verdad sierto? que sea deborado es la copulatotem escribió:que pasa?
salu2
pues mi tia se dice pasar por ''esperta'' pues no es nada mas que una novata (sin ofender :S ) pues que le e correjido muchos errores
en resumen el macho muere en la copula o no?
Saludos
:SM: :SM: :SM: :SM: :SM: :SM: :SM:
- totemNauplio
Cantidad de envíos : 23
Lun 06 Oct 2008, 8:13 pm
pues no veo documentacion al respecto.
quiza el macho murio pero no de la copula, sino de falta de oxigeno , etec ...
o igual mudo en ese momento de piel y penso que eso era el macho
o igual vio que la hembra expulsaba los huevos y penso tambien que era el macho.
cuando veamos una copula, estaremos al tanto del *folleteo
salu2
quiza el macho murio pero no de la copula, sino de falta de oxigeno , etec ...
o igual mudo en ese momento de piel y penso que eso era el macho
o igual vio que la hembra expulsaba los huevos y penso tambien que era el macho.
cuando veamos una copula, estaremos al tanto del *folleteo
salu2