es cierto o no?
5 participantes
- Sewax ravingjoven
Cantidad de envíos : 36
es cierto o no?
Miér 17 Sep 2008, 10:51 am
he leido en algunas paginas sobre que los sea monkeys hacen trucos con la luz pero pero no se como
¿se puede con una lampara o es solo con la luz solar? y como se deve realizar correctamente para no dañar mis mascotas
saludos.
¿se puede con una lampara o es solo con la luz solar? y como se deve realizar correctamente para no dañar mis mascotas
saludos.
Re: es cierto o no?
Miér 17 Sep 2008, 1:44 pm
los sea-monkeys son foto reactivos, es decir reaccionan a la luz.
y los trucos, es cuando repentinamente pones una fuente de luz mayor a la que tengan, o si estan a oscuras le pones luz, entonces se ponen "loquitos" y dan vueltas y vueltas.
prueba con la luz apagada, y pones cerca una linterna cualquiera.
y los trucos, es cuando repentinamente pones una fuente de luz mayor a la que tengan, o si estan a oscuras le pones luz, entonces se ponen "loquitos" y dan vueltas y vueltas.
prueba con la luz apagada, y pones cerca una linterna cualquiera.
- morphiaNauplio
- Cantidad de envíos : 15
Sáb 27 Sep 2008, 12:30 am
POBRECITOS...
a mi me pasa que cuando me quedo mirándolos, me da la sensación que me miran tb, por que siempre les veo lospuntitos negros esos que tienen encima de la cabeza... y los que estan mas grandes (que vam creciendo neuvos tb) es como se ponen justo en frente para mrarlos jajaja
a mi me pasa que cuando me quedo mirándolos, me da la sensación que me miran tb, por que siempre les veo lospuntitos negros esos que tienen encima de la cabeza... y los que estan mas grandes (que vam creciendo neuvos tb) es como se ponen justo en frente para mrarlos jajaja
- Sewax ravingjoven
Sáb 27 Sep 2008, 10:28 am
esos puntos negros son sus ojos (eso creo) pero cuando ise el truco un sea monkeys empeso a dansar en espirales me quede asi
- totemNauplio
Cantidad de envíos : 23
Lun 06 Oct 2008, 5:29 pm
no me extraña que se vuelvan locos, es como si derrepente cuando estas durimiendo, te ponen una linterna en la cara. jajajaj tambien me volveria loco.
los mios dan vueltas cuando uso la pajita como oxigenador, menudo maremoto
salu2
salu2
- Sewax ravingjoven
Lun 06 Oct 2008, 10:18 pm
o estan felices o los sacudes muchototem escribió:
:SM: :SM: :SM: :SM:
- Madonna_Seamonkeyhuevesillo
Cantidad de envíos : 5
paranoia seamonkeana??
Vie 15 Oct 2010, 10:29 pm
estimados criadores seamonkeanos,
les confesaré mi paranoia, cada vez que bombeo mi acuario (tengo el castillito) me quedo con la duda de que los seamonkeys mas pequeños se queden pegados a la bomba y me quedo revisando la bomba cada vez que lo hago. Son tan pequeños, me da miedo dañarlos con la bomba.
¿alguna tecnica especial de bombeado?
gracias!
les confesaré mi paranoia, cada vez que bombeo mi acuario (tengo el castillito) me quedo con la duda de que los seamonkeys mas pequeños se queden pegados a la bomba y me quedo revisando la bomba cada vez que lo hago. Son tan pequeños, me da miedo dañarlos con la bomba.
¿alguna tecnica especial de bombeado?
gracias!
Sáb 16 Oct 2010, 1:59 am
Madonna_Seamonkey, trata de no desviar los temas. en la sección bricolaje tienes varias alternativas para oxigenar el agua.