Super SeaMonkeys
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
Saludo y presentacionJue 31 Oct 2013, 10:19 pmSrNejo
Manual de SeaMonkeysJue 31 Oct 2013, 10:17 pmSrNejo
mis sea monkeys no nacen!!!!Mar 27 Ago 2013, 8:20 pmMeap19
Duda con la temperatura :)Miér 26 Jun 2013, 11:02 amÁfricaML
SEA MONKEYS - 5 DIASSáb 01 Jun 2013, 6:07 pmroca31
SEA MONKEYS - 15 DIASSáb 01 Jun 2013, 6:05 pmroca31
SEA MONKEYS - 11 DIASSáb 01 Jun 2013, 6:04 pmroca31
SEA MONKEYS 8 DIAS Sáb 01 Jun 2013, 6:02 pmroca31
SEA MONKEYS - 4 DIASáb 01 Jun 2013, 6:00 pmroca31

Ir abajo
avatar
Germanreca
huevesillo
huevesillo
Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Hooolaa! :) Empty Hooolaa! :)

Sáb 28 Jul 2012, 9:10 pm
Hola!, soy German de Argentina. Me quiero presentar:

hace mucho tiempo que estuve interesado en estos animalitos, SM...pero no tengo la suerte de conseguirlos aca en el pais Sad Asi qe decidi comprar Artemia Salina y ver si la experiencia es similiar. Hace mucho tiempo que vengo viendo videos y llenandome de ganas de tenerlos hasta que por fin los consegui.

Ya probe una vez hace poco...pude hacerlos eclosionar, pero me duraron un par de dias nomas :S Creo que se me fue la mano en la cantidad de nauplios que puse. Ahora los tengo otra vez, en una pecerita, la cual oxigeno con un oxigenador casero muy parecido al de los SM que si quieren se los puedo enseñar,..y con sal marina.

por ahi me surje el problema de la comida, que uso levadura en polvo, lo cual lo lei en internet. Nose que me recomiendan...

Eso es todo y espero que me puedan ayudar y tambien participar de los temas. Mi deseo es poder llegar a tenerlos ya crecidos porque todavia son demasiados pequeños. Igual, ya la experiencia me parece increible. De vez en cuando saco alguno para verlos en el microscopio xD

Desdee ya graacias y me parecee muuy bueeno el foroo! SALUUDOOS! Very Happy
SrNejo
SrNejo
Admin
Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/06/2008
https://seamonkeys.superforo.net

Hooolaa! :) Empty Re: Hooolaa! :)

Mar 31 Jul 2012, 11:37 am
Hola, Bienvenido.

En el foro (en diversos temas) están las respuestas a tus preguntas.
en resumen, los SM y las artemias, son primos. Las artemias viven un poco menos que los SM .

en cuanto a la comida, la levadura contamina el agua. Es mejor usar espirulina , es un alga que venden en forma de pastillas en las tiendas para peces. la cual puedes moler y dar pequeñas cantidades 1 vez por semana.

y lo importarte es oxigenar a diario y retirar los SM muertos o desechos del fondo, para no contaminar en exceso el agua.

suerte con tus mascotas y sigue contándonos tu experiencia.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.