que tal el foro?
2 participantes
Que tal el foro?
que tal el foro?
Miér 18 Jun 2008, 11:31 pm
Eso es, quiero saber que opinan del foro.
dejen todos sus comentarios, sugerencias y todo lo que quieran
en pro y en contra.
:SM:
en pro y en contra.
- totemNauplio
Cantidad de envíos : 23
Re: que tal el foro?
Miér 27 Ago 2008, 12:55 pm
Serenitylp escribió:Eso es, quiero saber que opinan del foro.
en pro y en contra.
a mi me gusta colaborar en foros, y mas cuando se trata de temas que me gustan. sobre los sea-monkeys, es el primero que he visto en español.
y la verdad que faltan bastante cosas. alli va mi sugerencia y mi consejo. esto no lo tomes como una critica, sino como un consejo educativo y constructivo para que vaya adelante.
- dedicarle un tiempo cada dia.
- añadir cosas, sobre todo en manuales, productos, productos nuevos, etec
- hablarnos sobre como van mejorando y haciendose grandes tus sea-monkeys.
- hacer que la gente participe.
- fotos, enlaces de interes, un poco de publicidad de google adsense sobre los sea-monkeys estaria bien, le daria vida y aparte te ganarias un dinerillo. etec
no se trata de abrir un foro, y cuando la gente lo visite lo vea vacio. es como si entras en una tienda recien abierte, y te la encuentras con ... la gente mirando la pared.
le has puesto un nombre llamativo, y es lo que me ha impulsado a visitar la web desde google, pero me ha decepcionado porque no he encontrado a Maniacos del sea-monkeys, y si tu lo eres, veo que has aportado bien poco.
bueno, nos veremos por aqui, y veremos que puedo aportar.
- LARGA VIDA A MIS SEA-MONKEYS- que cojones, larga vida a mis Espermatocitos, que aun son crias.
salu2
Re: que tal el foro?
Miér 27 Ago 2008, 3:50 pm
muy bien recibida tu critica man
gracias por pasar...
el foro aun es joven, y por un motivo u otro, no he podido poner tantas cosas, como me gustaria,
la posibilidad de agregar nuevos contenidos esta abierta, puedes hacerlo tu mismo, y asi ayudar en el foro
o si prefieres, me envias los articulos por mail y yo los publico...
saludos
gracias por pasar...
el foro aun es joven, y por un motivo u otro, no he podido poner tantas cosas, como me gustaria,
la posibilidad de agregar nuevos contenidos esta abierta, puedes hacerlo tu mismo, y asi ayudar en el foro
o si prefieres, me envias los articulos por mail y yo los publico...
saludos